La Empresa

Foto Empresa

El sueño hecho realidad de modulart interiores...

En el año 2007, con la apertura de nuestro showroom en Verín - Ourense, hemos dado un golpe de efecto para intentar cumplir los deseos de los clientes más exigentes.

En modulart Interiores contamos con más de 400 m2 de exposición donde podrá ver y sentir lo último en diseño contemporaneo, clásico y moderno, con una amplia gama de productos y ambientes.

Empezamos este camino con una trayectoria familiar de años de experiencia, con ilusión y convencidos de tener los mejores productos para dar el mejor servicio al cliente final. Aportando profesionalidad, imaginación, originalidad en todos y cada uno de nuestros proyectos. Rodeándonos de un equipo humano de profesionales cualificados y preparados para ejecutar los trabajos de una forma precisa y exigente.

Todo esto y cientos de clientes satisfechos, nos anima cada día a seguir en nuestro afán por superarnos y dejar que el nombre de MODULART ocupe un lugar privilegiado en la decoración de los hogares más exclusivos, que buscan algo diferente a lo establecido.

Con nosotros, llega el "tiempo de la evolución" en el diseño de interiores...

© 2008-2014 MODULART INTERIORES - Todos los derechos reservados - Aviso Legal - Diseño y Programación: DG Comunicación Gráfica S.L.